Coadyuva Gobierno de Altamira con Sector Salud en prevención de enfermedades

Altamira,Tamaulipas, Viernes 31 de Mayo 2019.  Redacción/Énfasis

Con el propósito de preservar la salud de la población altamirense, el Gobierno Municipal de Altamira, que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, suma esfuerzos con la Secretaría de Salud en el Estado, a cargo de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, impulsando acciones que contribuyen a erradicar el vector transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Como parte de este trabajo conjunto, la presidenta municipal participó en la tercera reunión para la prevención y control de enfermedades transmitidas por vector; en la referida junta de trabajo desarrollada en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Tampico, se analizó por parte de las autoridades la situación epidemiológica, entomológica y planeación de acciones para la prevención, promoción y control de las enfermedades transmitidas por vector.

La alcaldesa Alma Laura Amparán puntualizó que el gobierno de Altamira trabaja de una manera responsable haciendo equipo con la Jurisdicción Sanitaria Número 12 emprendiendo acciones de eliminación de criaderos y descacharrización en los diversos sectores del municipio.