Resultado Electoral Refleja Confianza Ciudadana a los Gobiernos del PAN; Afirma Chucho Nader

Redacción/Énfasis

Para el Presidente municipal de Tampico Chucho Nader, el resultado de la jornada electoral de este domingo 2 de junio refleja la confianza de la ciudadanía al trabajo efectuado por los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional y refrenda el compromiso de la administración estatal y municipal, por redoblar los esfuerzos para continuar trabajando en beneficio del progreso y bienestar de la población.

El mandatario expresó que con el triunfo de los candidatos panistas, Rosa González y Mon Marón, el municipio de Tampico y la zona conurbada contarán con dos nuevos legisladores que trabajarán en favor de la ciudadanía.

“El resultado de las elecciones de ayer refleja la confianza de la ciudadanía por el buen trabajo que se está desarrollando la administración municipal en Tampico, así como en el Estado. La gente está contenta y ayer nos dieron la muestra de ese apoyo y nos reiteran esta confianza; y desde luego que eso nos compromete a seguir trabajando y redoblar esfuerzos sin bajar la guardia y continuar trabajando con el mismo ritmo que iniciamos desde el mes de octubre”, subrayó.

Al opinar sobre las expectativas depositadas en quienes serán los nuevos legisladores por los distritos de Tampico, Nader Nasrallah resaltó que se trata de dos tampiqueños comprometidos con su ciudad que sabrán representar a todas las familias de la zona conurbada.

“Ellos demostraron en la campaña que fueron dos candidatos sencillos y con humildad; que se ganaron el afecto de la ciudadanía, y estoy seguro que serán dos diputados que trabajarán muy cerca de la ciudadanía y junto con el gobierno municipal y el gobierno del Estado haremos un gran equipo para que a Tampico le siga yendo muy bien”, aseveró.